EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

FOTOS: ¡Irreconocible! Así luce Franser Pazos, exparticipante de La Voz Kids

Fue en 2015 que el chico originario de Cuba impresionó al jurado y a la audiencia con su increíble voz. Siete años después el cantante luce un aspecto radicalmente diferente.

Por J. Barrera | Abr 05, 2022- 09:54

Franser Pazos ahora luce muy diferente. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.youtube.com/watch?v=c4qc8fqc_Cs&t=11s https://www.instagram.com/p/CYxYIHbOrQX/

La vida de Franser Pazos no fue la misma a partir de 2015, cuando audicionó para ser uno de los concursantes de “La Voz Kids” de Telemundo. Con su impecable interpretación del complicadísimo tema “Creo”, de la española Natalia Jiménez, el chico cubano, que para en aquel entonces era un adolescente, impresionó a los exigentes jueces, quienes no dudaron en voltear sus sillas para luego decirle “eres increíble, vente conmigo”.

Franser, el día en que interpretó "Creo", de Natalia Jiménez, en La Voz Kids, de Telemundo. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.youtube.com/watch?v=c4qc8fqc_Cs&t=11s

Tras una lluvia de halagos y de persuasiones, Franser escogió a Daddy Yankee como su coach, dejando asombrada y triste a la propia Natalia Jiménez, quien era parte del panel de jueces.

LEE TAMBIÉN: La criticada «mala decisión» de Camilo que le dio el gane a Belinda en La Voz Kids

Luego de estar varias semanas en el popular concurso de canto y de ser considerado uno de los máximos favoritos de la competencia, el adolescente no logró ganar el primer lugar.

 

Todavía muchos recuerdan o sienten nostalgia por la potente voz de aquel niño que cautivó al público en el concurso que le abrió las puertas. Muchos aún vibran con esa primera presentación y de su entrega en el certamen.

TE INTERESARÁ: VIDEO. El policía más guapo de El Salvador enfurece porque le cuestionaron sus dientes

Después de pasar por ese reality show, y en diferentes años, Franser probó suerte en otros concursos televisivos de canto, sin embargo, en ninguno de ellos la suerte estuvo de su lado, ya que no logró obtener el primer lugar.

Así lucía Franser en 2018: Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/BkbJL0vBhjz/

Hoy, siete años después de aquella memorable interpretación, Franser vuelve a llamar la atención, pero esta vez por su sorprendente transformación física. Y es que, a sus 20 años, no queda ni la sombra de aquel chico soñador.

El cantante ahora luce un aspecto diferente. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CXJnqq-A8bd/

Su increíble “metamorfosis” no solo ha incluido la reducción de peso, sino también su radical cambio en sus facciones. Y es que hoy en día el joven artista posee unos labios voluminosos, pómulos y barbilla prominentes y cejas más delineadas. A todo esto, se le suman el abundante maquillaje y la ropa vanguardista, que le da un aspecto más sofisticado.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CTnfQJFJ1S5/

Franser ha modificado su apariencia, pero lo que no ha cambiado es su innegable y sorprendente talento.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CRmlXLsD2Eq/

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Cantante Entretenimiento Espectáculos Famosos Reality Shows Transexuales Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad