EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO. El policía más guapo de El Salvador enfurece porque le cuestionaron sus dientes

El agente Fredy Díaz utilizó su cuenta de TikTok para demostrarles a su haters, de una vez por todas, cómo es su dentadura. Y es que muchos le cuestionaban por qué siempre aparecía serio en los videos.

Por J, Barrera | Abr 05, 2022- 08:46

El agente Fredy Díaz, quien es considerado “el policía más guapo de El Salvador” por fin se mostró sonriente. Sus seguidores ahora saben cómo es su dentadura. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.tiktok.com/@fredyd1926/video/7065323957070597382 www.tiktok.com/@fredyd1926/video/7076877070260899078

Fredy Díaz, conocido en TikTok simplemente como "el agente Díaz", ha despertado las más bajas pasiones en muchos de sus seguidores en esa popular red social. Cada video que él comparte es motivo suficiente para que mujeres y hombres por igual se desborden en halagos y hasta en insinuaciones.

Y es que este joven agente policial salvadoreño es toda una sensación en esa plataforma. Es ahí donde periódicamente “presume” su buen aspecto físico y su “sex appeal”.

LEE TAMBIÉN: VIDEO: Apuesto y seductor policía salvadoreño presume su penetrante mirada

Para muchos de sus 27, 300 followers, son sus ojos color miel, su mirada penetrante y sus facciones varoniles los que lo hacen diferente, atrayente e irresistible.

El Agente Díaz sigue dando de qué hablar en TikTok. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.tiktok.com/@agtediaz19/video/70406 https://www.tiktok.com/@agtediaz19/video/702680845450541799042590672178437ediaz19/video/7050175508633505030?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

A pesar del buen aspecto mostrado en todos sus audiovisuales, había algo en él que intrigaba mucho a sus admiradores: su dentadura.

Y es que Fredy siempre se ha mostrado con su semblante serio, como queriendo ocultar sus dientes. Esto fue motivo para que algunos usuarios lo cuestionaran al respecto. Algunos,  incluso, llegaron a asegurar que sus dientes eran feos.

Para despejar las dudas y, de paso, callarles la boca a sus críticos, el popular agente decidió por fin mostrarse con una amplia sonrisa.

TE INTERESARÁ:  Producciones Morales asegura que artistas de circo son amenazados de muerte tras denuncia de Yanira Berríos

Pero, no lo hizo de la manera más amable y gentil como muchos pueden llegar a creer. Lo hizo utilizando expresiones indebidas y mostrando cierto enojo. Según él no le importan las opiniones de quienes lo cuestionan por ese detalle en su aspecto físico.

“Unos dicen que nunca sonrío porque mis dientes son feos, pero, me vale v*rga su opinión”, expresó con total seriedad.

EL agente Díaz mostró el poder de su mirada. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.tiktok.com/@agtediaz19/video/70653 https://cutt.ly/fWLhdLV, cutt.ly/XWLjR5v23957070597382

Tras decir esas duras palabras, el policía les muestra a sus fanáticos una amplia sonrisa que deja ver sus dientes. Luego les hace saber que en dicho clip ha utilizado un filtro para blanquear su dentadura.

“Solo usé un pij* de filtros y ya”, dijo el agente.

Al parecer a sus follower no les importó en lo absoluto la manera de expresarse del policía tiktoker; lo que a ellos les impactó fue la sonrisa perfecta y el buen aspecto de él.

“Por este mahe hoy tengo duda sobre mi sexualidad”, “Me encantas”, “Es que le vemos su rostro, no sus dientes”, “Oiga, ¿cree que me arresta?”, “Me enamoré, Dios”, “¡Qué buena actitud!”, “Ayer me robé un chicle de una tiendita, ¿será que me puede arrestar?”, son algunos de los comentarios expresados por usuarios.

Cabe destacar que al compartir el video, Fredy se disculpó por sus palabras.

“Perdonen las expresiones”, escribió el agente. La excusa fue acompañada con los hashtags #viral #tiktok #humor #parati #amoelsalvador🇸🇻🇸🇻🇸🇻 #police.

 

El llamado "el policía más guapo de El Salvador" mostró cómo es su dentadura. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.tiktok.com/@fredyd1926/video/7076877070260899078

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Entretenimiento Famosos PNC Policía Nacional TikTok Tiktoker Trends Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad