EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO: El Diario de Hoy entregó el reconocimiento "Mujeres Influyentes"

El reconocimiento "Mujeres Influyentes" destaca el papel de la mujer en las diferentes esferas de la sociedad salvadoreña, es respaldado por revista Mujeres.

Por Walu Hernández | Abr 01, 2022- 08:00

Eugenia Velásquez, periodista de El Diario de Hoy; Alejandra Colorado, Directora Regional de RRHH de Teleperformance; Jacqueline Muñoz, Gerente General de BANCOVI; y Fabiola Torres, Directora de Propiedad Intelectual de LatinAlliance, son las Mujeres Influyentes 2022. FOTOS EDH/WALU HERNÁNDEZ

Por tercer año consecutivo El Diario de Hoy junto a revista Mujeres hicieron entrega del reconocimiento "Mujeres Influyentes" a esas mujeres que destacan por su trabajo, entrega y calidad. Creemos en la importancia de visibilizar el trabajo de mujeres que desde su labor diaria marcan pauta para sus congéneres.

Este año cuatro mujeres recibieron el reconocimiento por su impacto en áreas como el derecho, la gestión de recursos humanos, el periodismo y el mercado financiero. El evento se realizó en el hotel Crowne Plaza con un coctel para homenajear a las galardonadas.

Durante la ceremonia estuvieron presentes las 11 mujeres influyentes que debido a la pandemia no pudieron recibir sus galardones en 2020. La preseas fueron entregadas de mano de Fabricio Altamirano, Director Ejecutivo y Editor de El Diario de Hoy, y Leticia Escobar, presidenta del Comité de Empresarias de la Cámara de Comercio e Industrias de El Salvador (Camarasal).

Sobre el evento

Las mujeres influyentes son ejemplo de dedicación, liderazgo y calidad. Influyen en la sociedad y demuestran que la mujer es una parte importante del motor productivo del país. Son parte de una fuerza enorme que crea oportunidades para otros, que desarrolla la nación y que busca la igualdad de condiciones para todas.

Los logros históricos de las mujeres en 2022 son enormes comparados a lo que era hace un siglo. Aún quedan temas importantes que resolver: la brecha salarial, el reconocimiento y distribución del trabajo en el hogar, la violencia, el machismo sistemático, y más.

Este año el evento contó con el apoyo de importantes marcas que también reconocen el papel transformador de las mujeres en la sociedad, como Universidad Adolfo Ibañez, la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, Bancovi, Teleperformance, Paill, Be Safe y Stella Artois.

TE PUEDE INTERESAR: ¿De dónde nace el conmemorar el Día de la Mujer?

Video: Carlos Torres/EDH

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Día De La Mujer Mujeres Influyentes Revista Mujeres Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad