Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

VIDEO: Aficionados de Real España y Marathón protagonizan violencia en Honduras

En un nuevo hecho de violencia que empaña al fútbol de Honduras, aficionados de Real España y presuntos infiltrados de Marathón suspendieron el "Clásico" en San Pedro Sula

Por Agencias / J. Navarrete |

La violencia se volvió a apoderar de los escenarios deportivos en Honduras. Foto: Imágen de carácter ilustrativo y no comercial / https://twitter.com/germanjosue21/status/1510431034369785861

La violencia se volvió a apoderar del fútbol de Honduras, y este sábado en medio de la fecha 12, el partido entre el Real España y el Marathón, el "Clásico Sampedrano" se suspendió cerca de la media hora, debido a los hechos violentos que se dieron en el Estadio Francisco Morazán de la ciudad de San Pedro Sula.

El partido estaba a favor del Real España, con gol del exjugador del AD Chalatenango, Iván Ramiro Rocca, pero sobre el minuto 29, se dio invasión de cancha, inicialmente de hinchas aurinegros, quienes saltaron al campo buscando salvaguardarse de la barra de Marathón que ingresó al sector de preferencia norte, pese a tener prohibido su acceso.

Enfrentamientos dejan heridos en Honduras previo a la final entre Real España y Olimpia

De acuerdo a reportes del Diario Diez, tuvieron que abrir portones del sector preferencial, para que las personas que no tenían nada que ver con los desmanes pudieran resguardarse de los actos de violencia. La presencia policial quedó corta y no podían contener la violencia que se estaba dando en el terreno de juego.

Los aurinegros ya habían determinado que no había permiso para que entrara la afición de Marathón, sin embargo entraron y protagonizaron los desórdenes. El episodio duró cerca de media hora y el partido fue suspendido definitivamente, dejando pendiente cuándo se jugarán los restantes 60 minutos y en qué condiciones y cancha se hará.

En las horas previas a la final de vuelta del torneo anterior, aficionados del Real España protagonizaron otra gresca, con la diferencia que la violencia se llevó a cabo en las afueras del Estadio Morazán, con gente afín al Club Olimpia, que llegaba con ventaja a la final.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Afición Futbolística Deportes Fútbol Futbolistas Honduras Redes Sociales Violencia En Los Deportes Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad