EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Así reaccionó la familia de Octavio Ocaña al ver la nueva temporada de Vecinos

Durante el estreno de la temporada 12 de Vecinos realizaron un homenaje a Octavio Ocaña, quien desde su niñez interpretó a Benito Rivers, su familia se mostró muy consternada por las escenas.

Por R. Rivera | Abr 01, 2022- 10:59

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/berthaocaa/

El pasado domingo 27 de marzo se estrenó la temporada 12 de la exitosa serie mexicana Vecinos, esta vez con un inolvidable inicio de temporada en el que rindieron homenaje a Octavio Ocaña, quien interpretaba desde su niñez a Benito Rivers y lamentablemente murió a finales de octubre del año pasado.

Con la transmisión del primer capítulo de la doceava entrega, los fans del fallecido actor inundaron las redes sociales de mensajes en memoria de él. Pero quienes se la pasaron entre lágrimas durante el estreno fue la familia de Octavio, quienes brindaron una entrevista al programa 'De primera mano' donde hablaron sobre su reacción al homenaje.

“Bastante emotivo, bastante conmovedor. Ahorita que lo estaba viendo otra vez se empiezan a llenar un poquito los ojos de lágrimas. En el momento le decía a mi familia: ‘No sé si pueda volver a verlo’ porque es algo que definitivamente marcó la historia del gran Benito y la verdad es que nos sentimos muy contentos y muy agradecidos con la producción", expresó Bertha Ocaña, hermana del fallecido actor.

Te interesará: FOTOS: Tras bofetada de Will Smith, crean piñata de Chris Rock y Jada Pinkett

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/p/CboPKyEMbWB/

Ella, junto a su otra hermana Ana Leticia, comentó que para toda la familia fue muy difícil ver las escenas del programa, así como escuchar las sentidas palabras que el elenco de la serie le dedicaron a su hermano.

Ana Leticia enfatizó su sentir al respecto y confesó que las lágrimas corrieron por su rostro al ver el episodio, pero también agradeció a todos los que se unieron en redes sociales a dejar emotivos mensajes que les dan respaldo a toda su familia.

Mira también: Eugenio Derbez tacha de “irrespetuosa” a actriz mexicana por no valorar su trabajo

“Cada que veo la escena obviamente lloro mucho. Como dice mi hermana, es algo difícil verlo y no llorar cada que lo ves... como familia nos sentimos muy orgullosos de Octavio, de lo que dejó en los corazones de cada persona, agradecidos y consternados... es tan bonito saber que no estamos solos ni hemos estado solos ni un solo segundo”, manifestó la joven.

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/berthaocaa/

Respecto a los padres de Octavio, sus hermanas dijeron que para ellos fue más difícil y vieron que el homenaje fue bastante doloroso de ver por cómo se despedían los compañeros de set de su hijo.

“En este caso que vieron el capítulo de Vecinos, a ellos si les pegó como a nadie... (sus papás) desde que él era un niño lo llevaban a grabar, lo llevaban a los foros, en todo momento ahí. Mi papá que fue quien le construyó su carrera, una carrera impecable, llena de mucha luz para un niño, porque siempre fue un niño”, enfatizó Bertha Ocaña.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Famosos Homenajes México Octavio Ocaña Series De Televisión Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad