Motociclista murió en múltiple accidente en bulevar Venezuela
El choque ocurrió en el sentido hacia Soyapango, cuando el motociclista colisionar con un bus y esto causa choque entre otros dos vehículos y una motocicleta.
Un motociclista perdió la vida la tarde de ayer, debido a un múltiple accidente de tránsito, en el que estuvieron involucrados un bus, dos vehículos y dos motocicletas que colisionaron sobre el bulevar Venezuela y 16a. avenida Sur, en San Salvador.
Eran exactamente las 3:39 de la tarde cuando el motociclista circulaba sobre el carril hacia Soyapango y en el momento en que iba rebasando a un bus placas P 14-C47 que se conducía a excesiva velocidad, este mismo lo impactó, por lo que salió catapultado hacia atrás, causando colisión con un pick up, un carro sedán y otro motociclista.
El percance vial quedó grabado por las cámaras de videovigilancia instaladas en ese sector.
En el material audiovisual, se observa que tras el choque, el motociclista queda tendido obre la línea amarilla que divide los sentidos. Todos los conductores involucrado se detuvieron y vecinos empezaron a salir a intentar auxiliar y brindar ayuda.

A los pocos minutos se hicieron presentes los socorristas de Cruz Verde Salvadoreña y rápidamente intentaron reanimar al motociclista, pero indicaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que, su cuerpo sin vida fue cubierto con una sábana blanca.
Asimismo, la Policía Nacional Civil (PNC) confirmó el accidente de tránsito con varios vehículos involucrados e indicaron que se encontraban inspeccionan do la escena para determinar responsabilidades.
El caso se viralizó en redes sociales y ha causado conmoción entre los internautas, quienes también han dado su sentido pésame a la familia del joven fallecido.
Un familiar del joven dijo en el anonimato: "Él es mi primo el que falleció ayer en el accidente de moto sobre el bulevar Venezuela. Una persona super noble, respetuoso, tuvo que morir de esa forma solo por un irresponsable al volante. Ha dejado a una familia de luto por la pérdida, ojalá se haga justicia. En paz descanse", dijo.

CONTENIDO DE ARCHIVO: