Santa Ana 24oC   100% H San Salvador 24oC   100% H San Miguel 24oC   100% H Surf City 24oC   100% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Socorristan dan asistencia a conductor lesionado en la Panamericana. Foto: Cruz Verde Salvadoreña

Conductor herido tras impactar su carro contra un árbol en Ciudad Arce

Manejar en estado de ebriedad, habría sido la causa del accidente, según reportaron socorristas que atendieron la emergencia. Víctima fue llevada al Seguro Social.

Avatar del autor

Por Alexander Pineda
Publicado el 25 de mayo de 2025


Un hombre resultó lesionado luego de colisionar su carro contra un árbol en el kilómetro 37 y medio de la carretera Panamericana, en el distrito de Ciudad Arce, La Libertad Centro.

De acuerdo a información proporcionada por Cruz Verde Salvadoreña, el conductor habría perdido el control hasta chocar con el árbol y, aparentemente, manejaba bajo los efectos del alcohol.

El conductor había sufrido considerables golpes en la cabeza, por lo que tras estabilizarlo lo trasladaron a un centro asistencial del Seguro Social en la ciudad de Santa Ana.

Más tarde, socorristas dieron asistencia a un hombre que fue atropellado en la carretera antigua a Santa Ana, cerca del sector conocido como Los Encuentros, en el distrito de El Congo.

La víctima sufrió golpes en la cabeza y una posible fractura en una pierna, por lo que fue estabilizado y trasladado al Hospital San Juan de Dios. Socorristas reportaron que la víctima, aparentemente, caminaba bajo los efectos del alcohol.

Socorristas estabilizan a hombre atropellado. Foto: Cruz Verde Salvadoreña

Esquivó a perro

En la colonia Santa Leonor, de la ciudad de Santa Ana, un motociclista resultó herido luego de perder el control de su moto y chocar contra la acera.

Según reportó la seccional local de Cruz Verde Salvadoreña, el motociclista trató de esquivar a un perro en mitad de la calle.

El hombre resultó con múltiples golpes y fue asistido por socorristas a bordo de una patrulla policial de un puesto cercano.

Motociclista fue trasladado en una patrulla. Foto: Cruz Verde Salvadoreña

IR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?