Santa Ana 30oC   46% H San Salvador 30oC   46% H San Miguel 30oC   46% H Surf City 30oC   62% H
  mapa
EDH

Firpo campeón Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
El Salvador Peru Femenino

Idalia Serrano, portera de la Selecta Femenina: "Nosotras siempre de último"

La guardameta de la selección salvadoreña y del AS Volos 2004 se mostró molesta ante la posibilidad real de perder otra fecha FIFA más.

Avatar del autor

Por Ricardo Menéndez
Publicado el 09 de mayo de 2025


La integrante de la selección salvadoreña y del AS Volos 2004 de Grecia, la guardameta Idalia Serrano, compartió unas palabras a raíz de las declaraciones de ayer del presidente del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador, Yamil Bukele, mencionando que se complica la oportunidad de realizar amistosos para el combinado mayor en la próxima fecha FIFA debido a la falta de resolución al caso del director técnico Eric Acuña y sus supuestas agresiones físicas y verbales en la Sub-17 en Trinidad y Tobago.

"Esto es demasiado. ¿Por qué las jugadoras tenemos que sufrir, pero los otros equipos de la selección están preparando y entrenando? Nosotras siempre de último", opinó Serrano, quien fue campeona de la Segunda División griega y ascendió con su equipo a la máxima categoría.

En febrero de este año fue la última vez que la Selecta Femenina tuvo actividad. En esa ocasión, El Salvador jugó dos amistosos en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito. En el primer duelo, las dirigidas por Eric Acuña perdieron 4-1 y en el segundo duelo tuvieron su revancha y ganaron por 2-3.

💡
¿Qué deseas ver ahora?