Daniel Messina: "Tiene que ser un orgullo para la institución (los siete convocados a la Selecta)"
El DT Águila reiteró su apoyo a la azul y blanco para la realización de microciclos con jugadores de su equipo.
El director técnico de la selección salvadoreña, el colombiano Hernán Darío Gómez, citó a siete jugadores de Águila para un microciclo de tres días (31 de marzo al 2 de abril).
Benji Villalobos, Ronald Rodríguez, Alexander Larín, Julio Sibrián, Darwin Cerén, Santos Ortiz y Jairo Henríquez se trasladaron desde ayer a la concentración de la azul y blanco.
Para el entrenador del cuadro migueleño, el argentino Daniel Messina, es buena señal que los futbolistas antes mencionados sean tomados en cuenta por "Bolillo" Gómez.
"Eso tiene que ser un orgullo para la institución. Quiere decir que se trabaja bien, que se elije bien y que hay buenos jugadores. Nosotros como entrenadores estamos a disposición en todo lo que tenemos que estar para que a la selección le vaya bien. Eso es lo más importante", expresó Messina, tras el Clásico Nacional igualado a un gol ante FAS, anoche en el estadio Óscar Alberto Quiteño.

CONTENIDO DE ARCHIVO: