Concierto de Esteman en El Salvador cambia de fecha y lugar
El cantante y compositor colombiano se presentaría este sábado 21 de septiembre en el Teatro Presidente.
Los fans salvadoreños de Esteman tendrán que esperar un poco más para disfrutar de la música del artista colombiano.
A través de las redes sociales, los organizadores del concierto en El Salvador informaron que el espectáculo tuvo que ser cambiado de fecha y lugar.
TE PUEDE INTERESAR: Francisco Cáceres lanza su nuevo programa "Bridge or Splash"
Esteban Mateus Williamson, nombre real del cantante e ícono de la comunidad LGBTIQ+, se presentaría este sábado 21 de septiembre en el Teatro Presidente como parte de su "Secretos tour".

De acuerdo a comunicado, el espectáculo se reprogramó tanto en San José, Costa Rica, como en San Salvador.
"Este cambio está fuera del alcance del artista y su equipo", se detalla en la publicación.
La nueva fecha en El Salvador es el 20 de noviembre en el Museo Marte y los boletas adquiridos serán validos para la nueva presentación.
Para aquellos que soliciten un reembolso, la productora compartió un correo para realiza los trámites pertinentes y lamentan las inconvenientes de la situación.


CONTENIDO DE ARCHIVO: