SismosSarampiónHermanos Flores en CoachellaArtemis IIGuerra en Irán Copa Presidente 2026

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Dos hombres que viajaban en cuatrimoto cayeron a barranco en Comasagua

Las autoridades explicaron que ambas víctimas lograron salir a pie desde la zona de difícil acceso y luego trasladados a un hospital.

Avatar del autor

Por David Cañenguez
Publicado el 07 de junio de 2024


Dos hombres que se conducían en una cuatrimoto resultaron lesionados, el jueves por la noche, luego que cayeran a un barranco.

Este tiene aproximadamente 50 metros de profundidad, detallaron. El hecho sucedió en el cantón La Chila, en la calle a Comasagua, en La Libertad.

Los ocupantes de la cuatrimoto habrían perdido el control en una curva con poca iluminación y salieron disparados hacia el precipicio.

Socorristas de la Cruz Verde y de la Cruz Roja fueron alertados de la emergencia para poder sacar del precipicio a ambas víctimas.

Cruz Verde y Cruz Roja apoyaron en el rescate. Foto / Cortesía.

"Son personas que andaban haciendo turismo en este tipo de vehículo, en cuatrimoto, en la zona y esta calle es rústica", señalaron los rescatistas.

A pesar de la profundidad a la que cayeron solo resultaron con golpes leves, sin embargo fueron llevados al hospital para descartar otras lesiones.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?