Santa Ana 18oC   92% H San Salvador 24oC   89% H San Miguel 24oC   89% H Surf City 24oC   89% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Incendio consumió un taller de cabezales en Nejapa

Un taller y venta de repuestos de transporte pesado quedaron destruidos en un incendio en la colonia Los Angelitos, de Nejapa

Avatar del autor

Por Emilce Rivera
Publicado el 25 de abril de 2024


El Cuerpo de Bomberos apagó un incendio en un taller y venta de repuestos para vehículos pesados, ubicado en el kilómetro 17 de la carretera antigua hacia Quezaltepeque, en la colonia Los Angelitos, de Nejapa, San Salvador.

De acuerdo con el informe, el siniestro ocurrió a las 5:00 de la tarde del miércoles 24 de abril. Las llamas se observaban desde las afueras del taller El Cedral, donde se reparan cabezales.

"Se necesitan a los Bomberos en el lugar", decían los ciudadanos en redes sociales, cuando comenzaban a publicar los videos mostrando el humo.

Pocos minutos habían pasado cuando el Cuerpo de Bomberos se hizo presente al lugar del incendio y se ubicaron en puntos estratégicos para controlar las llamas y evitar mayores daños.

"Estamos llevando a cabo maniobras para detener el avance del fuego y evitar daños en las estructuras cercanas", informaron los Bomberos.

Médicos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) asistieron al personal de Bomberos que se encontraban en labores.

Bomberos y personal de Protección Civil realizan labores de remoción de escombros tras el incendio. Foto EDH / Cortesía.

A las 6:20 de la noche, los Bomberos indicaron que seguían trabajando, aunque, la emergencia ya había sido controlada. A esa hora solo se encontraban realizando tareas de remoción de escombros y extinción de focos aislados de fuego.

En el incendio solo se reportaron daños materiales.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?