SismosSarampiónHermanos Flores en CoachellaArtemis IIGuerra en Irán Copa Presidente 2026

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Tres personas lesionadas al colisionar pick up contra un árbol en Cojutepeque

Tres personas que viajaban en un pick up quedaron con múltiples lesiones, luego de impactar contra un árbol, en Cojutepeque.

Avatar del autor

Por Emilce Rivera
Publicado el 19 de abril de 2024


Tres personas resultaron lesionadas este viernes 19 de abril, luego de que el pick up en el que viajaban colisionó contra un árbol, cuando circulaba sobre el kilómetro 26 de la carretera Panamericana, a la altura del cantón El Limón, en Cojutepeque, Cuscatlán.

De acuerdo con el reporte brindado por las autoridades, el percance ocurrió aproximadamente a las 7:20 de la mañana, cuando el conductor del pick up, perdió el control e impactó contra un árbol en el arriate que divide los carriles.

Al lugar se hicieron presentes los socorristas de Cruz Roja Salvadoreña seccional Cojutepeque, el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y el Cuerpo de Salvamento y Rescate Oficial, con el objetivo de atender la emergencia.

"Recibimos una llamada a nuestra línea telefónica 132, alertándonos sobre un accidente de tránsito sobre la Carretera Panamericana", detalló en el informe, el SEM.

Tres personas lesionadas fueron atendidas y trasladadas hacia un hospital. Foto EDH / Cortesía Sistema de Emergencias Médicas.

Los tres pacientes fueron atendidos y estabilizados en el lugar, luego fueron trasladados hacia el Hospital Nacional "Nuestra Señora de Fátima", de Cojutepeque.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?