Santa Ana 19oC   87% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Grambling

Insólito resultado en el baloncesto: 159-18

Un equipo universitario logró el mayor margen de diferencia en el baloncesto femenino de Estados Unidos

Avatar del autor

Por Internet / C. Najarro
Publicado el 05 de enero de 2024


Un equipo de baloncesto femenino universitario de Estados Unidos estableció un récord al ganar con el mayor margen en la historia de este deporte a ese nivel, cuando se impuso por diferencia de 141 puntos.

El equipo de Grambling venció por 159-18 al Colegio de Estudios Bíblicos el martes con un resultado y acciones nunca vistas.

Según datos de ESPN, hasta 8 jugadoras anotaron en dobles dígitos de las Lady Tigers, que marcha ahora con foja de 6-5 en la división SWAC, en la que estableció un récord de puntos.

Arianna Mosley fue la líder en la ofensiva con 27 puntos, seguida de Kahia Warmsley (20), Amanda Blake (15) y DeMya Young (15).

Al cierre del primer cuarto, las Lady Tigers ganaban por 34-2, y para el descanso el tablero reflejaba un 82-10.

En 2018, Savannah State había establecido la mayor ventaja al vencer por 155-26 al Wesleyan según reportes de ESPN.

MIRA TAMBIÉN: Los Pistons, el peor equipo de la NBA

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?