EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Fiscalía acusa a estadounidense Areg Zingiryan de intento de homicidio

El día de su captura se informó que los cargos que enfrentaría era por lesiones culposas, pero la Fiscalía modificó el delito a intento de asesinato en contra de un motociclista.

Por David Cañenguez | Feb 08, 2023- 12:03

Areg Zingiryan será acusado de intento de homicidio contra un motociclista, cuya identidad y estado de salud no fue detallado por la institución policial.. Foto/ @PNCSV

El estadounidense Areg Zingiryan fue presentado en los tribunales, la mañana de este miércoles, acusado de arrollar a un motociclista con su camioneta y luego huir sobre la avenida Roosevelt Sur, en San Miguel.

El hecho ocurrió el mes pasado, quedó grabado en las cámaras de un establecimiento, y fue viralizado en redes sociales para que la Policía Nacional Civil pudiera detenerlo.

La Fiscalía General de la República detalló que el también médico internista será acusado de intento de homicidio simple. En un primer momento se informó que los cargos que enfrentaba eran de lesiones culposas (ocasionar daño por negligencia).

Lee también: Vendedor enviado a juicio por acuchillar a persona que no le quiso comprar

Cuerpos de socorro informaron que la víctima resultó con lesiones de gravedad y fue trasladado a un centro médico. Luego de su captura se dio a conocer que desde el 18 de enero un centro comercial en San Salvador colocó un aviso con su foto en el que notificaba que el sospechoso causó desórdenes.

En el aviso informaban que restringían el acceso a sus instalaciones a Areg debido a una serie de inconvenientes que provocó.

Entre estos estaban que tiró una silla desde el tercer nivel hacia la calle, también escupió y le faltó el respeto a los trabajadores de un local.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Breaking News Motociclistas Redes Sociales Sucesos Víctimas De Accidentes Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad