Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Jugador de la Selecta reforzará al Dragón

Más nacionales en el Monstruo Verde para completar su plantilla, y para cubrir las zonas de ataque y defensa

Por César Najarro / Twitter: @cjnajarro |

Rómulo Villalobos llega a préstamo a jugar con Dragón, procedente de Águila. Foto EDH/Cortesía Dragón.

Dragón se sigue armando de cara al torneo Clausura 2023 que arranca el próximo 21 de mes, es decir, apenas en 11 días, y los equipos terminan de armar sus planteles para un campeonato en el que se define el descenso, lo que lo hace siempre más reñido.

El equipo escupe fuego sigue apostando por los nacionales y, tras el anuncio de la llegada del meta José Martín Mejía, reforzó las zonas de la defensa y el ataque con otros dos nacionales.

En la zona baja estará Rómulo Villalobos, de 24 años, y quien ha llegado a formar parte incluso de la Selecta. El jugador, que venía en gran forma previo al Apertura 2022, casi no tuvo actividad con Águila en ese torneo, y apenas disputó un encuentro.

En el cuadro mitológico espera encontrar los minutos y la continuidad que perdió con el otro equipo de San Miguel para volver a ser protagnista, y, quien quita, retornar a la Selecta, que este año tiene varios compromisos, incluidos la Liga de Naciones, y en este 2023 también hay Copa Oro. Villalobos llega a préstamo por seis meses.

Así, Villalobos no tendrá necesidad de moverse de ciudad y ya se puso a las órdenes del entrenador "Perica" Benítez, quien también pidió un refuerzo para la zona ofensiva.

El que llega a vestirse de verdolaga es Jonathan Nolasco, quien vuelve así a la Primera División tras un paso por el Sonsonate, en 2019.

Este miércoles, Dragón sostendrá un partido amistoso contra Luis Ángel Firpo, en el estadio Sergio Torres, de Usulután, desde las 3:00 p.m. Las entradas costarán 3 y 5 dólares.

MIRA TAMBIÉN: Más amistosos de Primera División hoy y mañana

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Club Deportivo Dragón Deportes Fútbol Primera División Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad