EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Heraldos del Evangelio invitan a "recobrar la esperanza" con su concierto navideño

El recital, que se llevará a cabo el próximo 11 de diciembre, presentará un coro de "voces blancas" y un solo de percusión de tambores.

Por H. Sermeño | Dic 08, 2022- 05:35

Foto / Archivo / EDH

El conteo regresivo ha iniciado para que los salvadoreños se maravillen con el tradicional concierto navideño que los Heraldos del Evangelio ofrecerán el próximo 11 de diciembre. Y el cual este año tiene un mensaje muy especial pues marca el regreso del recital tras la pausa obligada a raíz de la pandemia.

“Recobrar la esperanza” será el tema central de la velada. “Después de pasar por un tiempo de dificultad como lo fue la pandemia y ahora enfrentando los estragos que está provocó y que aún continúan, debemos recobrar la esperanza y confianza en Dios”, señaló Armando Pallais, encargado de organizar el evento.

No obstante el eje central del concierto navideño radica en “recordarle a la gente que la Navidad no es un tiempo del año sino un estado del alma que debemos de tener la disponibilidad de recibirla en nuestra vida”, explicó Pallais.

De tal modo que el espíritu navideño será transmitido a través de la magistral interpretación de tradicionales villancicos cantados en diferentes idiomas como el fancés y el alemán; así como de cánticos gregorianos.

Foto / Archivo / EDH

Los asistentes al concierto podrán apreciar un coro de “voces blancas”. El coro está conformado por un grupo de un poco más de 50 personas entre niños y adultos.

Además de las armoniosas voces, también se podrá apreciar la destreza de la orquesta destacando los instrumentos de viento como la trompeta, el trombón y la flauta travesera. Como parte del recital, Heraldos del Evangelio ha preparado un solo de percusión de tambores.

El evento tendrá lugar en Salamanca, ubicado en Nuevo Cuscatlán. Iniciará a las 6:00 p.m. y la ofrenda será de $12 y $25.    

Fomentando al oración y el estudio

 Los Heraldos del Evangelio son una asociación católica que está presente en 80 países. En El Salvador iniciaron sus actividades de evangelización en el año de 1998.

Sus miembros viven en comunidades donde reina un ambiente de fraternidad y disciplina y se fomenta la vida de oración y de estudio.

Su enfoque tiene diversas aristas. Una de ellas es la juventud, con quienes trabajan en distintas actividades para fomentar los valores.

También se dedican a hacer otras actividades para recolectar fondos como las cenas benéficas, para la construcción del Centro de Espiritualidad en honor a la Virgen de Fátima ubicado en la Continuación Bulevar Constitución, Apopa.

La edificación de este complejo comenzó en 2017 y busca ser único en su tipo en Centroamérica.

El templo será estilo gótico policromado, con 70 metros de altura y 2,782 metros cuadrados de construcción; incluirá un colegio vocacional para poder ampliar sus programas de educación integral, un museo para dar a conocer el arte sacro en sus distintos períodos históricos y un centro de formación para jóvenes y sus familias, contribuyendo así a la reestructuración del tejido social en el país.

KEYWORDS

Católicos Conciertos Heraldos Del Evangelio Navidad Redes Sociales Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad