EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Sargento de la Policía muere en accidente de tránsito en Moncagua

Según información extraoficial el sargento salió con sus días de licencia de trabajo, estaba destacado como jefe del puesto policial de San Alejo, en el departamento de La Unión.

Por J. Mejía - Insy Mendoza | Dic 04, 2022- 11:07

El sargento de la PNC Fraxinex Flores Chávez falleció en un accidente de tránsito en Moncagua, San Miguel. Foto EDH/ Cortesía

Un accidente automovilístico, ocurrido en horas de la madrugada, habría causado la muerte de un sargento de la Policía Nacional Civil (PNC) en Moncagua, San Miguel, según confirmaron varios medios digitales del Oriente del país.

De acuerdo con la información preliminar, la cual fue confirmada por la página de Facebook Hermanos Azules, dedicada a publicar información relacionada con la PNC, el sargento fue identificado como Fraxinex de Jesús Flores Chávez.

Puede interesarle: Dos muertos tras accidente de motocicleta en Santa Ana

El siniestro en el que murió el sargento Flores ocurrió en el kilómetro 154 de la carretera Panamericana, a la altura del redondel de Moncagua, y junto a él también murió otra persona.

Según información extraoficial el sargento salió con sus días de licencia de trabajo, estaba destacado como jefe del puesto policial de San Alejo, en el departamento de La Unión.

Según publicaciones en redes sociales, la otra persona fallecida es el yerno del agente policial, identificado como Miguel Romero, y ambos murieron cuando el vehículo tipo pickup en el que viajaban volcó.

En horas de la mañana del domingo también ocurrió un accidente en Metapán, Santa Ana.

Según versiones no oficiales, el exceso de velocidad y la falta de señalización en la zona habrían provocado el accidente donde murieron las dos personas.

Inmar Barrera, alcalde de San Alejo, publicó en su cuenta de Facebook las condolencias por el fallecimiento del sargento.

"Ayer charlamos en las afueras de la parroquia, de San Alejo durante el desfile de los graduados del centro escolar Luis Armando Robles, hoy te decimos hasta pronto", agregó el edil.

Este no es el único accidente ocurrido en las últimas horas, pues durante la mañana del domingo, otras dos personas que se conducían abordo de una motocicleta murieron en Santa Ana.

Además: General retirado: no es cerco, es una militarización lo que han hecho en Soyapango

En dicho accidente, el vehículo que impactó a los motociclistas, incluso, se incendió luego de arrastrar la motocicleta por varios metros.

La identidad de las víctimas del accidente aún no se conoce, mientras que el conductor responsable de su muerte, presuntamente, huyó del lugar.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Accidentes Accidentes De Tráfico Breaking News Moncagua PNC San Miguel Sucesos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad