EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Acusados de dar paliza a joven en Zona Rosa fueron enviados a prisión

Según la acusación fiscal, a través de la incautación de videos, se logró localizar el vehículo en el que los agresores se dieron a la fuga.

Por Lissette Lemus | Nov 21, 2022- 13:13

Foto/ Centros Judiciales

Kelvin Alexander Melgar Víndel, Jonathan Wilfredo Bermúdez Villegas, David Ernesto Avilés Guerra y Estephanie Marjorie Amaya Rosales seguirán en prisión por orden del Juzgado Especializado de Instrucción C-1 de San Salvador.

Los tres jóvenes y la señorita son acusados por el delito de desórdenes públicos y lesiones.

La madrugada del 29 de octubre, los acusados salían de un bar ubicado en los alrededores de la Zona Rosa, en la Colonia San Benito de San Salvador, cuando protagonizaron un altercado en la vía pública y dejaron inconsciente sobre la calzada a una persona.

El video de la golpiza se viralizó en redes sociales el 30 de octubre. Tras la denuncia, el primero de noviembre, la Policía presentó a los tres hombres y la mujer, como los responsables del ataque.

Según la acusación fiscal, a través de la incautación de videos, se logró localizar el vehículo en el que los agresores se dieron a la fuga.

Además, en la extracción de información de los celulares a los capturados la Fiscalía encontró indicios de que los capturados podrían haber cometido delitos relacionados a asociaciones delictivas y tráfico ilícito de drogas.

Melgar Vindel es señalado por las autoridades como cabecilla de la pandilla 18 Sureños, mientras que los otros tres detenidos son acusados de colaborar con la estructura criminal.

Kelvin Alexander Melgar, alias "Danger", fue capturado por orden judicial por el delito de extorsión, el 27 de noviembre de 2021, pero andaba libre. El 1 de noviembre fue capturado por otro delito. Foto EDH / Cortesía PNC

Kelvin Alexander Melgar Vindel, alias “Danger” había sido arrestado el 27 de noviembre de 2021.

Cuando lo capturaban, la autoridades de Seguridad dijeron que era un “objetivo de interés policial”, por tener una orden judicial de captura, emitida por un juzgado donde estaba siendo acusado del delito de extorsión agravada.

“Capturamos en Soyapango, a palabrero de la 18, quien es Objetivo de Interés Policial (ODIP) por contar con una orden judicial por extorsión agravada en su modalidad continuada. Este sujeto responde al nombre de Kelvin Alexander Melgar, alias ´Danger´”, informó la PNC el 27 de noviembre de 2021, al final de la tarde

A pesar de que su captura se debió a que estaba siendo procesado por un delito grave y de ser cabecilla de la pandilla 18 Sureño, según lo dijo la PNC, andaba en libre, y el 29 de octubre participó en la paliza que le dieron a la víctima a la salida de un bar.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Juzgados PNC Prisión Regimen De Excepción Sucesos Zona Rosa Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad