Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

El colombiano salvadoreño Brayan Gil jugará en el Deportes Tolima

Justo por el tema de su posible traspaso no se sumó a la Selección para el amistoso ante Nicaragua. Gil ya no seguirá con Alianza Petrolera y pasa a la "Tribu"

Por César Najarro / Twitter: @cjnajarro |

El delantero colombiano-salvadoreño Brayan Gil cambió de equipo en el país sudamericano. Foto EDH/Cortesía https://twitter.com/cdtolima/status/1590731065416880129

El delantero colombiano salvadoreño Brayan Gil Hurtado, quien ya forma parte de la Selecta salvadoreña, cambió de aires en Colombia. Ya no seguirá con el Alianza Petrolera, al que llegó en 2021, y con el que disputó 20 encuentros en los que anotó 5 goles y dio una asistencia.

El ariete de 1.85 metros y 21 años, nacido en Santiago de Cali, Colombia, pasará a formar parte del Deportes Tolima, según el mismo equipo anunció en sus redes sociales.

Gil se convierte así en el primer refuerzo del Tolima para el 2023. De hecho, precisamente porque su traspaso se estaba fraguando es que no pudo atender la convocatoria a la Selecta para enfrentar el amistoso contra Nicaragua.

MIRA TAMBIÉN: VIDEO: Brayan Gil Hurtado volvió a gritar gol en el fútbol de Colombia

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Brayan Gil Hurtado Deportes Fútbol Redes Sociales Selecta Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad