Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Será un sábado cargado de fútbol en Liga Mayor

La Primera División hizo oficial la programación de la tercera jornada: habrá cinco juegos mañana y solo Alianza ante 11 Deportivo va el domingo

Por César Najarro / Twitter: @cjnajarro |

Los equipos de Metapán (azul) y FAS (verde), juntos antes de su amistoso. Foto: Cortesía Isidro Metapán

Este fin de semana continúa el fútbol nacional en un torneo sumamente comprimido, en el que ya se disputará la tercera jornada en 8 días.

Lo curioso, aunque ya ha ocurrido antes, es que habrá cinco encuentros en un mismo día, mañana, mientras que el Alianza-11 Deportivo cerrará la fecha el domingo.

El primer juego del día será en el grupo B, entre Atlético Marte y Santa Tecla, a disputarse en el estadio Cuscatlán a partir de las 3 de la tarde. Le seguirá el Jocoro contra Águila, en el Polideportivo Tierra de Fuego, en Morazán, 15 minutos después, en el grupo A.

Luego, los tres restantes van en la noche. A las 6:30, en el Gregorio Martínez, el local Chalatenango le hará los honores al Platense, siempre en el grupo A, que cierran Firpo y Dragón, a partir de las 7:00 p.m. Finalmente, a es amisma hora, pero por el B, Isidro Metapán recibirá a FAS en el derbi santaneco, a las 7 de la noche.

El domingo, en el único encuentro de ese día, Alianza jugará en su casa, el estadio Cuscatlán, desde las 3:15 p.m. contra 11 Deportivo.

MIRA TAMBIÉN: Platense no pudo anotar nuevamente y Chalatenango le ganó al Dragón

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Asociación Deportiva Isidro Metapán Club Deportivo FAS Deportes Fútbol Primera División Redes Sociales Torneo Apertura 2022 Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad