Sujetos en moto asesinan a cabecilla de la MS y lesionan a su pareja en Soyapango

Otro caso, en que sujetos en moto y vestidos de negro atacan a una pareja en Soyapango

descripción de la imagen
Foto de referencia/ EDH

Por Jaime López

2018-05-21 8:35:44

Un homicidio y una persona lesionada ha dejado un ataque armado registrado la noche del lunes en la calle que conduce a la Ciudadela Don Bosco, frente a un supermercado, en Soyapango, reportan las autoridades.

De acuerdo con la Policía, sujetos con chaquetas negras pasaron disparándole a una pareja que se movilizaba en un vehículo.

Eduardo Miguel Aranivar Morales, cabecilla de la MS, asesinado anoche por sujetos en motocicleta en Soyapango.

La víctima ha sido identificada por las autoridades como Eduardo Miguel Aranivar Morales, alias El Chiqui o El Enano entre tanto, la pareja resultó con una lesión en una de sus piernas. Ambos viajaban en una camioneta negra

Vea:

Condenan a pandillero que mató a dos sordomudos que llegaron a la Tutunichapa luego de perderse

Los pandilleros que acabaron con la vida de los dos cieguitos, lo hicieron porque habían ingresado a esa comunidad sin "pedirles permiso"

La fémina fue llevada al hospital Molina Martínez de Soyapango, donde según los médicos se encuentra estable.

Informes preliminares indican que la pareja regresaba de un gimnasio cuando fueron interceptados por los delincuentes en moto.

En la escena, las autoridades han encontrado al menos nueve casquillos de arma de fuego.

Vea:

“La Bella” habría recibido $50 mil de la pandilla MS

Mauricio Armando Sánchez Torres, una mujer transexual, está desaparecida desde finales de 2016. La Bella compró dos casas, una por $160,000 y otra por $240,000, ambas en Santa Tecla, y en efectivo.


Informes de las autoridades indican que los atacantes supuestos pandilleros huyeron en una motocicleta rumbo a Ciudad Delgado.

Registros de la Policía revelan que el cabecilla de la MS asesinado fue detenido por el delito de agrupaciones ilícitas.

En otro caso, la Policía reportó un sujeto muerto, aparentemente en un intento por atacar a un grupo de soldados y policías, tras aparentemente cometer un robo.