Reos de las bartolinas de Cuscatancingo fueron ingresados por extraña enfermedad en la piel

El delegado policial explicó que los médicos han sometido a los pacientes a una serie de exámenes pero aún no han logrado determinar cuál es la enfermedad que padecen

descripción de la imagen
Las bartolinas de Cuscatancingo albergan a unos 100 reclusos. Foto/René Estrada

Por Diana Escalante

2017-05-25 6:07:05

Ocho reclusos de las bartolinas del puesto policial de Cuscatancingo permanecen ingresados en el Hospital Nacional Zacamil tras presentar erupciones en la piel que les provocan dolor de cabeza, cuerpo y fiebre, confirmó este jueves el subcomisionado de la Policía, Hugo Salinas.

Vea galería completa de imágenes

Dos reos fueron llevados hoy al nosocomio; los otros seis fueron internados desde la semana pasada, cuando empezaron a mostrar los síntomas.

Lea también: Condenado a 60 años de cárcel por secuestrar y asesinar a una persona en un motel

El delegado policial explicó que los médicos han sometido a los pacientes a una serie de exámenes pero aún no han logrado determinar cuál es la enfermedad que padecen.

“Se sospecha que es un virus, pero están esperando los resultados de las pruebas que les han hecho para poderles dar el tratamiento adecuado”, sostuvo Salinas.

Continúe leyendo: Menores ligados a pandillas fueron detenidos por impedir circulación territorial

Las bartolinas de Cuscatancingo albergan a unos 100 reclusos. Algunos de los que presentan malestar, pero no ha sido necesario hospitalizarlos, ya fueron aislados y el personal del Ministerio de Salud ha llegado a entregarles medicamentos para controlar los síntomas.