Untitled Document
 
 
  Liga Mayor de Fútbol  

 

FAS: un puntito y a semifinales
Firpo consiguió rescatar un punto frente a FAS tras el empate final de 2-2. Un golazo de Jorge Sánchez estableció la igualada cuando parecía derrota pampera.


Otro acoso ofensivo de Firpo.El arquero Luis Castro, de FAS, se ve obligado a rechazar de puños la pelota, rodeado de los delanteros manudos Israel Castro y Paulo César Rodríguez. Sin embargo, Firpo se conformó con el empate de 2-2. Foto: EDH/Alvaro López

 

Arcense les salió respondón
Alianza no pudo descifrar el cerrojo de los leones morados y cedió los primeros puntos en la era Marcelo Zuleta. Al Arcense se le notó un poco la mano de Raúl Donsanti.

Limeño no entendió razones
No importó que llegaba el campeón, que las posibilidades de clasificar eran escasas y que sus seguidores le han perdido la confianza. Los de Santa Rosa ganaron a las cabales.

A falta de Nai, ahí está Chicho
Edler Lara logró darle satisfacción ayer a los suyos. Anotó el gol con que Chalatenango derrotó al Balboa.

 


Puro talento local
El trofeo de campeón del Torneo para Talentos de Grandes Ligas se quedó en San Salvador.

 

Coca Cola se aferró al triunfo
Los enlatados estuvieron gran parte del complemento con dos jugadores menos, pero aún así vencieron 1-0 al Nahulingo-Sonsonate.

Marisol le pegó a dos récords
La joven arquera botó la marca que había impuesto Karla Mangandi en arco compuesto.


Internacionales

Boca fue monumental
Ganó 2-0 a River en el clásico argentino y sacó cuatro puntos de ventaja.

Un partido de otra galaxia
Sevilla goleó 4-1 a un Real Madrid pésimo en defensa. El Barcelona le ganó al Betis y escaló a la cuarta posición.

Di Vaio puso a la Juve arriba
El delantero hizo dos goles en la victoria sobre Udinese. La Roma ganó el derbi romano e igualó la segunda posición con el Milan, que empató.

Una lucha sin pausa
Chelsea y Manchester United ganaron y no le pierden pisada al Arsenal, que había triunfado el sábado. El resto quedó muy lejos.

El DC United quedó fuera
Los de Washington no pudieron con el Fire y se quedaron en playoffs. Fin del camino para Cheyo y Cerritos.

Un día de Bayers
El Bayern Munich puso fin a su serie de derrotas consecutivas al vencer por 4-1 en casa al Borussia Dortmund, su archirrival en la Bundesliga.

Clásico para las Chivas
Los de Guadalajara salieron con los tres puntos del Azteca, tras vencer a las águilas del América.

 


  HACIA ARRIBA

VERTICE HABLEMOS GUANAQUIN PLANETA ALTERNATIVO


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal