Untitled Document
 
 
  Liga Mayor de Fútbol  

  El día después de los campeones
Ya pasó la euforia y los nervios quedaron en el olvido. Todavía resuenan los festejos del día anterior y no falta aquel que les tiende una mano para felicitarlos por el título.


Las estrellas de el equipo San Salvador que ganarón el la final 2003 Copa Coca Cola, Emiliano Pedrozo, Misael Alfaro, José Martínez, Victor Dubón y Alex Obregón, departierón el la piscina del hotel Inter Continental de San Salvador.
Foto edh Huber Rosales

 

Padres y campeones

Para el recuerdo
La final tuvo de todo. El festejo pantera de su primer título se vivió en la cancha, se lloró en los camerinos y se festejó a lo grande durante una cena.
 

Haga clic   Haga clic   Haga clic


Duelo de elefantes
Mar embravecido en el mundo blanco
La directiva de Alianza presidida por Ricardo Padilla Pinto está a la espera de que la Primera División la ratifique como la reconocida para manejar al conjunto blanco.

‘Pipo’ fue invencible
Los pilotos salvadoreños fueron las figuras de la segunda fecha del campeonato regional de motovelocidad.

Ya se preparan los de balonmano
Diez equipos comenzaron a prepararse para el torneo nacional.

Hugo Norberto Coria es técnico de Águila
Águila estrenará técnico en el Apertura 2003 debido a la renuncia de Ramón Maradiaga.

Internacionales

Laporta se estrenó
El nuevo presidente del Barcelona tuvo una agenda apretada en su primer día en el trono, y ya anunció las primeras medidas.

Metamorfósis de los Spurs
Cuando los Spurs de San Antonio reciban su anillo en la ceremonia de los campeones, dentro de más de cuatro meses, sólo tendrán una ligera semejanza con el equipo que liquidó a los Nets en seis juegos.

  HACIA ARRIBA

VERTICE HABLEMOS GUANAQUIN PLANETA ALTERNATIVO


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal