Turismo
 
Inicio del Sitio Martes 27 de mayo
 

 




CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
ESCRIBANOS
CONOZCANOS


 
 

Lluvia y viento afectan al país

El Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET) informa de la persistencia de lluvias de moderada intensidad hoy y mañana en las zonas centro y norte del país.


El Diario de Hoy
nacional@elsalvador.com

Las precipitaciones irán acompañadas de vientos de dirección del Este y Sureste, con velocidades que oscilarán entre los 15 y los 20 kilómetros por hora.

Pablo Ayala, del Servicio de Meteorología, señala que en las próximas 48 horas continuarán los cielos nublados y las lluvias en la zona norte del país.

Lo anterior es consecuencia de la influencia de un sistema de baja presión, ubicado en la costa pacífica de Centroamérica.

La pasada noche, las intensas lluvias se hicieron presentes en la mayor parte del oriente del país.
En la ciudad de San Miguel, el servicio meteorológico registró 55.6 milímetros de lluvia.
En La Unión, las precipitaciones dejaron 50 milímetros.

Una precipitación de 50 milímetros indica que si toda el agua lluvia se acumulara en un terreno plano sin escurrir ni evaporarse, la altura de la capa de agua sería de 50 mm. Los milímetros equivalen a los litros por metro cuadrado.

 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal