Turismo
 
Inicio del Sitio Sábado 24 de mayo
 

 




CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
ESCRIBANOS
CONOZCANOS


 
 

Arrestan cabecillas de maras

Seis presuntos cabecillas de maras fueron arrestados ayer por la policía.

Xiomara Díaz
El Diario de Hoy
nacional@elsalvador.com

Los sospechosos son parte de un numeroso grupo de detenidos a los que se le atribuyen diversos delitos.

Se trata de cinco supuestos líderes de la mara “18” y uno de la “Salvatrucha”, a quienes se les atribuye el delito de homicidio. Los demás están detenidos por violaciones, estafas y robo agravado.

Los imputados (presuntos miembros de la mara “18”) son José Jhony Chávez, de 25 años, alias “El Baby”; Carlos Eduardo Panameño Santos, de 19, alias “Smaylin”; Julio César Cáceres Gaytán, de 21, alias “El Kimo”.

Además, William Geovanni Adrián Vásquez, de 40, alias “Tomate”; también Óscar Alexander Menjívar Calderón, de 21, y Omar Antonio Monterrosa, de 18, presunto “MS”.

Un jefe policial no identificado detalló que son sujetos de alta peligrosidad y que tienen acumulados otros delitos como robo agravado y que operan en Ciudad Delgado y en la capital. “Sabemos que hay más víctimas de Cáceres, alias “El Kimo”, y de Vásquez, alias “Tomate”, que aún no han puesto la denuncia pero conocemos de sus hechos, y necesitamos que los demanden”, dijo.

 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal