Turismo
 
Inicio del Sitio Domingo 11 de mayo
 

 




CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
ESCRIBANOS
CONOZCANOS


 
 

Dos muertos por violencia social

Una de las víctimas fue encontrada muerta debido a múltiples golpes en la cabeza. La otra persona fue asesinada a balazos.

Carlos Torres
El Diario de Hoy
nacional@elsalvador.com
Los asesinatos violentos cada vez son más comunes y frecuentes en nuestro país.
Foto EDH

El cuerpo de una mujer con golpes en la cabeza fue localizado la mañana del sábado en la calle que conduce a la cooperativa Agua Fría, en el kilómetro 27 de la carretera hacia Santa Ana.

La mujer, de aproximadamente 25 a 32 años de edad, tenía múltiples golpes en el rostro ocasionados por objetos contundentes o piedras. Vestía blusa y falda color beige, su cabello era negro, liso y largo. La víctima no portaba ningún documento que la identificara.

En el portón de la cooperativa la Policía encontró un zapato de la mujer tipo sandalia, el otro estaba cerca del cadáver, lo que hace suponer que los hechores la introdujeron a la fuerza, aunque no se sabe si fue violada.

Luego, alrededor de las 12:15 del mediodía, Celso Brendy Martínez Álvarez, de 28 años de edad, fue asesinado a balazos por uno de los dos sujetos que se conducían en un vehículo verde, sobre la 2a. Avenida Norte y la 7a. Calle Poniente de Nueva San Salvador.

Esta vez se cree que la víctima fue confundida con otra persona. Según testigos, Martínez –que era alcohólico– caminaba sin rumbo por la acera cuando este sujeto se bajó de su vehículo y, tras mirarlo por unos segundos, le disparó tres veces en el pecho y una vez en el rostro.

 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal