¿Taylor Swift reaparece más “rellenita” en su nuevo video?

La artista estrenó el videoclip del tema "Delicate". Algunos usuarios en redes sociales aseguran que la cantante luce diferente

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-12 2:51:01

Taylor Swift presentó mundialmente su último trabajo en la gala de los IHeartRadio Music Awards 2018, realizada la noche del domingo. La artista, que estaba nominada en la gala a cinco categorías: Artista femenina del año, Mejor letra, Mejor video musical, Mejor ejército de fans y Mascota más hermosa, aprovechó la ocasión par lanzar el video de “Delicate”.

El clip, que se grabó en el centro de Los Ángeles, lugar del que podemos ver sitios emblemáticos como el Teatro de la ciudad y el Hotel Biltmore en escenas con la rubia, estuvo a cargo de Joseph Kahn.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

En el se observa lo que podría ser un día “normal” en la vida de Taylor Swift. La cantante debe acudir a un evento, rodeada de guardaespaldas, de fans, de cámaras… Y no se siente cómoda. Precisamente por eso, utiliza un misterioso papel que la vuelve invisible y comienza a disfrutar cuando descubre que nadie más la puede ver, bailando de un lado a otro.

Aparentemente, un vídeo amable y divertido que “refleja” el precio de la fama de los artistas. Sin embargo, hubo más de un usuario o fanático que tras ver el clip aseguró que la rubia aparece un poco más “relllenita” de como acostumbra a salir ante cámaras.

Otros temas:

Pese a críticas por su “sobrepeso” Rihanna deleitó con sensuales movimientos en los Grammy

La cantante barbadense lideró una de las mejores actuaciones de la noche junto a DJ Khaled y Bryson Tiller

Quizás sea un efecto visual gracias al vestido con flequillos que utiliza mientras baila. O que los seguidores y medios del espectáculo tengan otra percepción de la artista luego de que ella misma afirmara en una entrevista reciente que en los últimos años aumentó 25 libras.

“Me encanta que Taylor Swift esté más rellenita por amor. No dije gorda, dije rellenita. No la estoy criticando, dije que me encanta. Es que encuentro que los otros pololos la tenían neurótica”, escribió un usuario en Twitter.

“Acabo de ver el video de Taylor Swift de su nueva canción “Delicate” me encanta pero creo que está un poco gorda”, se lee en otro comentario.

Otros temas:

Estefanía Villarreal, “exrebelde”, tiene candente colección de fotos en Instagram

La bella actriz mexicana se atrevió a fotografiarse utilizando únicamente una camisa blanca con aberturas a los costados.

La canción forma parte de su reciente disco Reputation, el sexto de su carrera, que tuvo muy buena respuesta por parte de la crítica especializada y de los fans.