Pese a críticas por su “sobrepeso” Rihanna deleitó con sensuales movimientos en los Grammy

La cantante barbadense lideró una de las mejores actuaciones de la noche junto a DJ Khaled y Bryson Tiller

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-01-29 11:30:15

Rihanna, DJ Khaled y Bryson Tiller se unieron la noche del domingo para brindar una vibrante interpretación de “Wild Thoughts” en la 60ma edición de los premios Grammy.

Acompañados por un gran cuerpo de baile y pese a la lluvia de críticas por su supuesto “sobrepeso” la barbadense lideró una de las mejores actuaciones de la gala.

A inicios de la ceremonia Rihanna subió a recoger su Grammy junto a Lamar ataviada en un espectacular abrigo Alexander Vauthier y durante su actuación bailó con un vestido rosa de brillos al que acompañó con una flor en el pelo.

Fue durante este número que cientos de usuarios en redes sociales, especialmente en Twitter, sugirieron que Rihanna estaba embarazada o que se le notaban esas “libritas de más”.

Vea:

Daddy Yankee y Luis Fonsi contagiaron de ritmo los Grammys con “Despacito”

La ex Miss Universo Zuleyka Rivera, protagonista del video derrochó sensualidad durante la presentación

Sin embargo, hubo otros usuarios o fanáticos de la artista que siempre salen al paso de los malos comentarios. En uno de ellos se leía: “¿Por qué la gente tiene la necesidad de comentar constantemente que Rihanna está ancha ahora mismo? Estaba preciosa antes y está preciosa ahora, así que dejen de centrarse en su peso y cuerpo porque es raro e innecesario”.

 

Pese a que por el momento, la cantante no ha contestado, ya habló de su peso en octubre, tras sufrir duras críticas sobre las alfombras rojas de la Gala MET y Cannes o incluso en un artículo de prensa donde la comparaban a luchador de sumo.

“Efectivamente, tengo un cuerpo que fluctúa. Un día, puedo enfundarme una prenda ajustada, y al siguiente u otra semana, necesito algo desmesurado”, explicó en esa ocasión la artista.

Vea:

Bruno Mars le gana a Fonsi y se lleva el Grammy a mejor canción del año

Pese a que “Despacito” no logró el codiciado gramófono en esta ceremonia, el fenómeno musical hizo historia como la segunda canción en español nominada a tres premios principales

Entre los artistas que también actuaron el domingo estuvo Mars con Cardi B, Lady Gaga, Pink, Gambino, Emmylou Harris y Chris Stapleton, Elton John y Miley Cyrus, Sam Smith, Little Big Town, Rihanna con DJ Khaled y Bryson Tiller, Sting y SZA, este año la mujer más nominada, con cinco menciones.

La velada también incluyó algunos momentos serios. A principios de esta semana, ejecutivos clave de la música llamaron a los artistas y empleados a llevar una rosa blanca a los Grammy en apoyo de Time’s Up y #MeToo, los movimientos contra la violencia sexual.