Estefanía Villarreal, “exrebelde”, tiene candente colección de fotos en Instagram

La bella actriz mexicana se atrevió a fotografiarse utilizando únicamente una camisa blanca con aberturas a los costados.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por H. Sermeño

2018-02-25 11:16:24

Ella está orgullosa de ser una “sexy curvy”, prueba de ello es que su cuenta personal de Instagram está llena de fotografías en donde presume sus atributos con sensuales poses y modelando diferentes atuendos playeros.

Se trata de Estefanía Villarreal, quien formó parte de la telenovela mexicana “Rebelde”. Ella interpretó a Celina, una chica que vivía atormentada por sus problemas de sobrepeso.

 

#jackduarte #michellerenaud #estefaniavillarreal #rodrigonehme #maiteperroni #rebelde — @tepuedoamar

Una publicación compartida de RBD & REBELDE (@inalcanzablez) el

 

By @alvaronates

Una publicación compartida de ESTEFANIA VILLARREAL (@estefaniavillarrealvillarreal) el

 

 

Una publicación compartida de ESTEFANIA VILLARREAL (@estefaniavillarrealvillarreal) el

Sin embargo, desde que finalizó su personaje, ha demostrado que ella es una chica segura de sí misma y orgullosa de su anatomía. Sin duda es un gran ejemplo de cómo se deben destacar y proyectar las siluetas voluptuosas.

A sus 30 años, Estefanía se ha convertido en una mujer que proyecta una personalidad imponente. Eso puede captarse en unas fotografías que la muestran utilizando únicamente una camisa blanca con aberturas a los costados.

¡Alerta Hot! Alicia Machado publica foto en sugerente pose acostada sobre la arena

La venezolana mostró orgullosamente sus curvas, una dulce venganza contra sus detractores. La candente imagen ha causado tremendo alboroto en la web

Y aunque las fotografías no son recientes, han vuelto a causar sensación en las redes sociales por la sensualidad que desbordan. Ya que Estefanía hace gala de sus mejores ángulos sobre escenarios paradisíacos, algo que ha enloquecido a sus seguidores.

En los comentarios que sus followers han dejado en diversas publicaciones se pueden leer mensajes como: “Hermosa por dentro y por fuera”, “Pero que hermosa te ves”, “Luces radiante y bella”, “Mirando hacia atrás en los días de Rebelde, eras linda. Ahora has crecido en todos los sentidos y eres hermosa, sexy y absolutamente tienes confianza en ti misma. Tú brillas y tus fotos muestran tu estilo único, me encanta.”

 

Love yourself first above anything else. pic by @alvaronates

Una publicación compartida de ESTEFANIA VILLARREAL (@estefaniavillarrealvillarreal) el

ESTAS SON LAS FOTOS QUE HAN ENLOQUECIDO A SUS FOLLOWERS

???? ????

Una publicación compartida de ESTEFANIA VILLARREAL (@estefaniavillarrealvillarreal) el