Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

"Todos sabemos lo que los salvadoreños quieren: Seguridad para sus familias", Mari Carmen Aponte

La embajadora de Estados Unidos en El Salvador recibió de la Asamblea Legislativa la "Orden al Mérito 5 de  Noviembre de 1811" 

Mari Carmen Aponte

La embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Mari Carmen Aponte recibió esta mañana un reconocimiento en la Asamblea Legislativa. En su discurso, destacó que las familias salvadoreñas lo que necesitan es seguridad para sus familias y mejores oportunidades.

En su discurso, Aponte dijo a los diputados que el pueblo les otorgó "la extraordinaria oportunidad de elegir el destino del país" y les pidió que no la desperdicien.

Les instó a que se despojen de sus colores partidarios y que se vistan del "único color azul y blanco de la bandera de El Salvador" para buscar entendimientos en beneficio del bien común.

Aponte fue condecorada por el Pleno Legislativo la Insignia de la Orden al Mérito 5 de Noviembre de 1811, la cuál es otorgada por su gran aporte a la sociedad salvadoreña.

Durante su discurso la embajadora reiteró el compromiso de Estados Unidos en ayudar al país en temas de seguridad.

Además dijo al pleno que es hora de que encuentren una visión compartida y de superen los desacuerdos que los separan. La realidad se impone.

Agregó que su gobierno ha trabajado por fortalecer las relaciones entre ambos pueblos y que seguirá colaborando para el desarrollo del país. Expresó su optimismo de que El Salvador superará los problemas que le abaten.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación