Santa Ana 20oC   87% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
Internacional

El día en video

Salud confirma 107 casos de malaria importados en salvadoreños que regresaron de África
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, habla mientras él y el presidente de EE.UU., Donald Trump, sostienen una gran réplica de un boleto del Mundial en el Despacho Oval, mientras el vicepresidente JD Vance (tercero de izquierda) observa, el 22 de agosto de 2025 en Washington, DC. Trump anunció que el sorteo del Mundial 2026 de la FIFA se llevará a cabo en el Centro Kennedy.
Encuentran a salvadoreños junto con otros migrantes ocultos en un camión en Texas
NASA encuentra moléculas esenciales para el origen de la vida en asteroide Bennu
Miembros de la Guardia Nacional estadounidense: Su eventual envío a Portland fue bloqueado temporalmente por decisión de una jueza federal.
Fotografía de archivo de visitantes delante del stand de Amazon Web Services (AWS). EFE/EPA/Hannibal Hanschke
El temor a redadas de ICE ha provocado ausencias escolares y pérdida de empleo entre familias latinas, según revela una encuesta nacional.
Gobierno de Trump despide a ocho jueces de inmigración de Nueva York
Con la nueva frecuencia, el vuelo Quito–San Salvador tendrá una duración aproximada de 3 horas 45 minutos.
Nasralla supera a Asfura tras reanudarse el conteo preliminar de los comicios en Honduras
Trump plantea reducir agencias federales tras “shutdown
Juan Orlando Hernández, expresidente de Honduras, fue liberado en Estados Unidos tras recibir un indulto de Donald Trump¿
...cargar más...