Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Abuelo construye un tren para pasear perros en Texas

Este singular invento fue fabricado con barriles plásticos

El tren para pasear perros

Eugene Bostick, de 80 años, decidió desde hace unos años ayudar al rescate de perros abandonados en Texas y optó por construirles un medio de transporte.

Eugene Bostick, de 80 años, diseñó un tren bastante peculiar, pues lo utiliza para sacar a pasear a las mascotas abandonadas en las calles de Texas, Estados Unidos.

Desde hace unos años, el abuelito ayuda a rescatar perros que merodean en su barrio. Los vacuna, desparasita, esteriliza y para darles felicidad los pasea en su singular invento.

Tren para perros

Foto tomada de internet

“Nunca me imaginé que dedicaría mis años de oro a cuidar animales necesitados”, dijo al portal The Dodo.

Junto con su hermano Corky, decidieron crear un tren a base de barriles  y una podadora para poder dar la vuelta a la manzana sin que ninguno de los perros falte.

“Mi hermano y yo vivimos en una calle sin salida donde la gente suele abandonar a sus perros, comencé ofreciéndoles comida y llevándolos en mi tractor, sin embargo, el número fue aumentando y por eso diseñé este tren”, explicó el hombre de 80 años.

Tren para perros

Foto tomada de internet

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación