5 estilos de uñas extremos ¿Te atreves a usarlos?

La evolución de la moda incluye las uñas, no solo con barnices en miles de colores, sino también en el diseño y forma de las mismas. Hoy te mostramos algunas de las más populares del momento.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Mireya Amaya

2018-08-19 4:58:06

Hoy en día, todo lo que tiene que ver con las uñas ha evolucionado, ofreciendo diferentes técnicas, diseños y estilos que te permiten lucir unas manos impecables.

Así es posible llevar uñas cuadradas, redondas y ovales si te inclinas por algo conservador. Pero si tu estilo es más audaz quizá lo tuyo sea el tipo stiletto, almendra o, por qué no, las ballerinas.

Aquí te contamos un poco sobre las formas un tanto extremas se llevan en este momento, sus nombres exactos y te mostramos cómo lucen.

Pico de Montaña


Inusuales y atrevidas, de acuerdo con fmag.com, son más afiladas que las de forma de almendra.
El mismo sitio aclara que este tipo se consigue mejor en uñas artificiales que en las naturales.
¿Te atreverías a usarlas?

Ballerina


También se conocen como coffin (ataúd en español) y son perfectas para uñas largas y resistentes. Según el sitio unasyestetica.com en colores claros lucen románticas y femeninas.

El contouring, también aliado de tus cejas

Almendra


Es un estilo ideal si quieres crear la ilusión de dedos más delgados y elegantes, ya que los alarga. Sin embargo, puede debilitar las uñas, así que déjalo para uñas artificiales o naturales súper fuertes.

Stiletto


Si bien no es práctico, por su forma puntiaguda, es sin duda genial si tienes dedos anchos ya que los alarga. Además, resultan ideales si quieres lucir un estilo diferente y único.

Lápiz labial


Se distinguen por un ángulo asimétrico en la punta, imitando la forma de una barra de labios. Por su poca practicidad, lo mejor es usarlas solo en ocasiones especiales.