Kate Middleton utiliza un accesorio baratísimo para conseguir un moño perfecto

Aunque podría utilizar los productos más caros del mercado, la duquesa prefiere una sencilla malla de pelo que se puede conseguir en cualquier parte. El truco es que es una muy fina casi imperceptible para las cámaras.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-29 11:52:51

Impecable, perfecta y estilizada. Así luce siempre Kate Middleton cada vez que tiene una aparición en público.

Innumerables veces se ha hablado de sus rituales de belleza, las dietas con las que consigue un vientre plano y cómo obtiene una piel tersa, entre otras cosas. Pero esta vez es momento de hablar sobre su cabello, el que cautiva a todos por su perfección.

Te puede interesar:

Top 10: ¿Cuánto miden (sin tacones) estas famosas?

Los zapatos de tacón pueden ponerlas en las nubes, pero... ¡Descubre la estatura real de algunas celebridades!

Ya había revelado su estilista en una ocasión que para que su look funcione la royal necesita 13 peines y que tiene cierta obsesión por su pelo. Lee la nota completa en este enlace: Kate Middleton debe usar 13 peines o su look no funciona. 

En esta ocasión revelamos algo más impresionante todavía. El secreto de Middleton para obtener unos moños muy cuidados, sin un pelo que salga o que estorbe.

Resulta que todo está en la malla de pelo, un accesorio increíblemente económico, que perfecciona detalles, envuelve el pelo y lo mantiene firme incluso durante días.

La revista Harper’s Bazaar lo reveló y en 2016 también mostró una foto de la duquesa en la que a penas era perceptible la malla en un moño limpio y perfecto.

La malla le ha permitido lucir como los protocolos dictan y sin duda lo trae puesto casi todo el tiempo y en eventos sumamente importantes como el bautizo de su hijo o la boda de su cuñado.

Foto AFP