Top 10: ¿Cuánto miden (sin tacones) estas famosas?

Los zapatos de tacón pueden ponerlas en las nubes, pero... ¡Descubre la estatura real de algunas celebridades!

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-28 6:33:50

Los zapatos de tacón siempre han estilizado la figura de la mujer, a pesar de que muchas veces sean realmente incómodos. Para las top models y las celebridades este es un accesorio indispensable en su indumentaria; incluso, algunas, como Lady Gaga, han sido un icono por la altura y la excentricidad de sus estilos.

Y como en el mundo del espectáculo una figura esbelta genera más ingresos, pues los tacones (no importa qué estilo sea) no faltarán.

Ver a las estrellas de cine y de la música o a las grandes modelos en las pantallas o en sus redes sociales nos hace pensar que son mujeres de gran porte, sin embargo, no todas pueden jactarse de medir 1.90. Son igual que cualquier otra mujer, así que el portal MujerHoy.com se dio la tarea de investigar su estatura real y presentarlas como seres más terrenales.

Podría interesarte:

El ardiente secreto de los tacones durante la intimidad

La sexóloga española Arola Poch reveló por qué los tacones altos son un accesorio fetiche entre las parejas. ¿Conoces cómo le llaman a esta parafilia?

¿Quieres saber cuánto miden en realidad tus ‘celebs’ favoritas? Hacemos un recorridos por 10 artistas:

FOTOS POR ARCHIVO EDH/EFE/AFP

1.Angelina Jolie: conocida en el mundo del séptimo arte, por sus adopciones y por su mediático matrimonio con Brad Pitt, Jolie no es una de las más altas de este conteo. La directora de cine y actriz de “Maléfica” mide 1.70 cm.

2. Elsa Pataky: los 1.61 cm que mide esta actriz rumano-española han sido capaces de conquistar al mismísimo Thor (Chris Hemsworth). Es evidente que la productora se enfunda stilettos altos para lograr “alcanzar” a su esposo, de tan solo mide 1.90.

3. Ariana Grande: todos saben que la cantante no hace honor a su apellido, por ello, no hay evento o show donde no veamos a la estrella con tacones de gran escala. La intérprete de “No Tears Left to Cry” mide 1.52.

4. Beyoncé: tiene un cuerpo de grandes curvas y aunque sobre un escenario sea la más imponente y la más colosal de las estrellas de la música, “Queen B” mide 1.69 cm. En realidad, una estatura media.

5. Blake Lively: su amor por la moda la ha posicionado como una de las celebridades mejor vestidas y, por supuesto, en su armario sobran los zapatos; pero, en realidad, la esposa de Ryan Reynolds no necesita tacones. La guapa rubia mide 1.78 cm.

Puedes leer:

3 trucos para aguantar tus zapatos de tacón

Eres adicta a los tacones pero sufres dolor al usarlos por varias horas, te compartimos algunos secretos de belleza que te aliviarán el malestar y te permitirán disfrutar de tus zapatos favoritos.

6. Jennifer Aniston: sabe cómo sacar provecho a sus 1.64. La actriz de “Friends” utiliza con frecuencia sandalias y profundas aberturas en sus vestidos o faldas para parecer más alta.

7. Emma Stone: la joven actriz se encuentra en la media de este ranking de alturas con sus 1.68.

8. Jennifer López: es una bomba sensual y sus 1.64 son suficientes para conquistar al mundo y a Álex Rodríguez.

9. Kate Middleton: la futura reina del Reino Unido tiene una figura espigada y sus 1.75 le permiten utilizar un tacón mediano.

10. Lady Gaga: por muchos años se convirtió en la reina de la exuberancia con sus trajes y zapatos de plataforma. Innumerables veces fue protagonista de caídas, pero ello no fue razón para dejarlos de utilizar. Cuando Gaga se baja de las “alturas” mide 1.55.

BONUS: Kendall Jenner y Kourtney Kardashian las hermanas comparten los mismos genes pero la distribución de centímetros en su ADN no fue igual. La top model alcanza los 1.79 y la mayor del clan Kardashian llega a los 1.52.