×

Síguenos en

Psicóloga determina qué perfil es mejor para una selfie

Una experta de la Universidad de Cambridge explica los rasgos de personalidad que cada lado del rostro comunican. Así también reveló cuál es el lado más adecuado para que te tomes fotos perfectas.

Por elsalvador.com

Feb 20, 2018- 16:02

Tomarse una selfie con la pareja, la familia, los amigos, durante un viaje, a tu outfit, maquillaje o a la comida es normal para las personas que aman estar activos en las redes sociales y mostrar su vida a través de las fotos.

Pero cuando se trata de capturar una imagen de nosotros mismos nos movemos de un lado a otro tratando de encontrar el ángulo perfecto para que la barbilla se vea mejor, la “papada” se disimule, las mejillas no se vean tan grandes y las cejas pronunciadas. ¡Todo un lío!

Bichectomía, el secreto de los rostros perfectos

Aquellos fotogénicos no tienen de qué preocuparse porque en cualquier posición lucen espectaculares. Pero algo que parece tan sencillo es sumamente difícil para quienes hacemos mimos frente a la cámara del celular con el fin de obtener una imagen digna de compartir en Facebook o Instagram.

Archivo / Referencia

Muchas personas no han encontrado su perfil más adecuado. Izquierdo o derecho les parece igual, sin embargo reflejan aspectos distintos de la personalidad.

Simone Schnall, especialista en psicología social y experimental por la Universidad de Cambridge, demostró que el perfil derecho es el más adecuado para retratarse.

PERFIL DERECHO

Sucede que ese lado del rostro está muy relacionado al dinamismo y la apertura de la mente y el espíritu.

PERFIL IZQUIERDO

En el caso del perfil izquierdo se asocia más con una personalidad cerrada y conservadora.

Y a ti ¿qué perfil te gusta más?

Tags Belleza Redes Sociales Selfie Tips

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios