Turistas y hermanos lejanos viven El Salvador con emoción
Turistas de distintos lugares y hermanos lejanos comparten la emoción de recorrer El Salvador, entre reencuentros familiares y primeras veces inolvidables.
Ya sea la primera vez que aterrizan en el pulgarcito de América o tras años lejos, turistas y salvadoreños en el exterior encuentran en El Salvador una conexión profunda con su naturaleza y hospitalidad. Desde miradores emblemáticos hasta playas y plazas históricas, cada lugar despierta memorias, asombro y nuevas experiencias.
Estas son algunas de las historias que reflejan la diversidad de emociones de quienes recorren el país.

“Viví mi niñez aquí, pasé 50 años fuera, y volver con mi familia me llena de emoción. Esperé mucho para disfrutar otra vez estos lugares tan bonitos”.
Yolanda Colorado, al centro, es parte de la diáspora salvadoreña que vive en Estados Unidos. Está de visita con su familia en la Puerta del Diablo.

"Estamos visitando a la familia de mi esposo en El Salvador. He amado nuestro primer destino. Esta vista es única y llevaré este momento siempre conmigo".
Familia salvadoreña-brasileña que radica en Estados Unidos comparte una tarde en la Puerta del Diablo.
Te puede interesar: Seis actividades para disfrutar el Ecoparque el Espino

“Venimos de Estados Unidos y estamos disfrutando de nuestra visita”.
Turistas estadounidenses visitan la Puerta del Diablo por primera vez.

“Es nuestra primera vez en El Salvador. Nos encanta la tranquilidad y los paisajes de este país”.
Turistas guatemaltecas visitan el país por primera vez. En la foto posan en el mirador de La Puerta del Diablo.

“Estamos agradecidas de poder disfrutar en familia y en armonía en este país hermano. Nos llevamos una linda experiencia de aquí”.
Yani Escobar y su madre visitan El Salvador desde Honduras como parte de una actividad laboral. En la imagen, alimentan a pájaros en la Plaza Gerardo Barrios.

“Nos encanta venir en familia a El Salvador, al menos dos veces al año. Es una tradición que tenemos desde hace 14 años”.
Fernando Preda y su familia viajan al país desde Guatemala. En la imagen, posan para una selfie en la Plaza Gerardo Barrios.
TAGS: Diáspora salvadoreña | Turistas | Turistas extranjeros
CATEGORIA: Turismo | Cultura viva
