Santa Ana 20oC   75% H San Salvador 25oC   79% H San Miguel 25oC   79% H Surf City 25oC   79% H
  mapa
EDH

Firpo campeón Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Embajada informa que portal de visas H-2 está en mantenimiento

La embajada proporcionó un número de contacto para asistir a los interesados o aplicantes.

Avatar del autor

Por Jessica García
Publicado el 15 de diciembre de 2024


La embajada de los Estados Unidos en El Salvador informó a través de sus redes sociales que el portal digital para las aplicaciones a visas H-2 se encuentra en mantenimiento para mejorar el servicio.

Las visas H-2 son las que se otorgan a trabajadores temporales que no pertenecen al sector agrícola.

La embajada informó que mientras está en mantenimiento el portal, los aplicantes o interesados pueden hacer sus consultas vía telefónica o digital.

Fotos: Los trabajadores salvadoreños son un gran ejemplo en Minnesota

El número al que se debe de llamar es el 7070-1243 entre los días lunes a viernes en horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Quienes estén interesados en aplicar deberán proporcionar únicamente su nombre completo, número de teléfono y su correo electrónico.

Según el portal de Ciudadanía de los Estados Unidos el programa H-2 permite que los empleadores o agentes de empleo estadounidenses que cumplen con ciertos requisitos reglamentarios contraten a extranjeros en los Estados Unidos para llenar temporalmente empleos no relacionados con la agricultura. 

El Salvador se encuentra entre los 89 países elegibles para aplicaciones de este tipo de visa.

💡
¿Qué deseas ver ahora?