Santa Ana 26oC   54% H San Salvador 26oC   54% H San Miguel 26oC   54% H Surf City 26oC   54% H
  mapa
EDH

Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Joven muere por presunta intoxicación alcohólica en cantina del centro de San Salvador

Verónica Martínez, de 24 años, tenía dos años de padecer cirrosis, según dijeron parientes.

Avatar del autor

Por María Navidad
Publicado el 17 de mayo de 2022


Una joven murió esta mañana por supuesta intoxicación alcohólica dentro de una cantina ubicada sobre entre la 8a. avenida Norte y 3a. calle Poniente, en el centro de San Salvador.

"Ayer andaba bien tranquila, si yo le decía China anda cómprame una bolsa de hielo, ella decía sí y le daba su cora", contó una vendedora de sodas y aguas.

Las autoridades identificaron a la joven como Verónica Elizabeth Martínez Ordoñez, de 24 años. Amigos dijeron que era conocida en el sector como "La China".

Autoridades realizan el levantamiento del cadáver. Foto EDH/María Navidad.

"A todos nos llama el guaro", expresó uno de los amigos de la víctima.

Leer también: Localizan cadáver de anciano entre las rocas donde se une el río Acelhuate y Tomayate en Apopa

Según comentó su expareja, la joven tenía dos años de padecer cirrosis, pero estaba en tratamiento.

"Ayer andaba con los ojos bien amarillos", agregó.

Su expareja lamentó que ya no pudo despedirse de ella. Pidió a las autoridades entrar para darle un beso, pero no le permitieron el acceso.

Amigos y familiares llegaron al lugar para esperar el levantamiento de su cadáver. Foto EDH/María Navidad.

Los amigos y familiares de la víctima llegaron al lugar para esperar el levantamiento del cadáver. Personal de Medicina Legal realizó el proceso seis horas después del reporte.

También te puede interesar: Conductor intentó rebasar y chocó contra dos motociclistas en la Troncal del Norte

"Es duro esto, ya sé por lo que estás pasando", dijo una amiga de la muchacha mientras consolaba a la expareja.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?