Santa Ana 29oC   55% H San Salvador 29oC   55% H San Miguel 29oC   55% H Surf City 31oC   63% H
  mapa
EDH

Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Un video del momento muestran como el hombre espera a que el conductor se retiré del auto para forzar la puerta y extraer varios objetos. Imágenes de carácter ilustrativo y no comercial. https://twitter.com/ComandoESA/status/1563212973291630595

VIDEO: Captan a sujeto robando en auto estacionado en gasolinera de La Libertad

En el video se puede ver al delincuente que espera a que el conductor se retire para extraer varios objetos del interior de la camioneta estacionada en el lugar.

Avatar del autor

Por X. Alfaro
Publicado el 27 de agosto de 2022


Un nuevo hecho de delincuencia se registró el jueves en el estacionamiento de una gasolinera ubicada cerca de un centro comercial en Lourdes Colón, departamento de La Libertad.

Las imágenes que fueron captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento muestran a un sujeto al momento de robar en un auto estacionado en el lugar.

En el video se puede ver que el delincuente espera en un sedán color amarillo con vidrios polarizados mientras el conductor de la camioneta, estacionada al costado, se aleja. En seguida el hombre baja del sedán amarillo, forcejea la puerta del lado del conductor y extrae varios objetos de su interior. Entra a su auto y se retira rápidamente.

Lee también: Pareja hurta televisor de motel en Sonsonate luego de dos horas de haber ingresado

El delincuente lleva una camiseta gris, gorra de color claro y unos guantes negros. Trata de cubrirse con la puerta de su vehículo mientras comete el atraco.

En redes sociales las imágenes han causado indignación y critican la lenta actuación del personal de seguridad de la gasolinera.

Además:  Pasajero mata a presunto ladrón en Cojutepeque

"Lo que más me enoja es que se pone en el espacio reservado para embarazadas y no notan nada extraño. Ni levanta sospechas", "Pobre don Ramón (vigilante) pero si debió estar más pilas aunque sea para alertar de alguna forma o dar aviso a la policía", "Mucho cuidado con dejar cosas de valor en los vehículos.", comentaron algunos usuarios.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?