Santa Ana 31oC   38% H San Salvador 28oC   51% H San Miguel 28oC   51% H Surf City 28oC   51% H
  mapa
EDH

Firpo campeón Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Presunto homicida de agricultor de Cuisnahuat fue visto ensangrentado

Los dos agricultores aparentemente se discutieron por una disputa de terrenos.

Avatar del autor

Por Gerardo Orellana/Cristian Díaz
Publicado el 06 de septiembre de 2022


La presunta disputa de terrenos agrícolas provocó la discusión de dos hombres y terminó con el homicidio de uno de ellos.

El hecho se dio en el caserío El Sitio, cantón San Lucas, del municipio de Cuisnahuat, en Sonsonate, de acuerdo a la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctima fue identificada como Ernesto Figueroa Pérez, de 59 años; mientras que el presunto hechor, como Jaime Ferrer, quien fue detenido por el delito de homicidio agravado.

También: Fiscalía ordena la captura de supuestos estafadores en redes sociales

Foto cortesía PNC

El crimen fue cometido en uno de los cerros de la zona. Ocurrió en una vereda que se encuentra a más de un kilómetro de la casa más cercana.

Sin embargo, una fuente detalló que a Ferrer lo vieron pasar ensangrentado, por lo que procedieron a interponer la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Figueroa tenía varias lesiones en su cuerpo, que fueron provocadas con arma blanca, presuntamente corvo.

La zona dónde fue el hecho es de difícil acceso.

La Policía informó en su cuenta de Twitter que “el hecho se dio cuando ambos hombres discutieron por unos terrenos y Ferrer atacó con un machete a la víctima. Enfrentará a la justicia por el homicidio y pasará por lo menos 25 años en la cárcel”.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?