Peatón murió atropellado por una grúa en Santa Ana
De enero hasta el 18 de julio han sido arrolladas 262 personas, así lo revelan los datos de las autoridades de Tránsito.
Un joven identificado como José María Alvarado Pulunte, de 30 años, perdió la vida ayer tras ser atropellado por una grúa.
El accidente sucedió sobre el kilómetro 59 de la carretera Panamericana, en el sentido que conduce de Santa Ana hacia San Salvador, en el sector conocido como La Granja, en Santa Ana Centro.
Según informaron socorristas de Cruz Blanca Salvadoreña, al llegar al lugar del accidente, Alvarado ya no presentaba signos vitales por lo que procedieron a tapar el cadáver.
Testigos indicaron que la víctima se encontraba en aparente estado de ebriedad cuando fue embestido por el vehículo pesado. El conductor de la grúa se quedó en la escena y colaboró con las autoridades.

Datos de la División de Tránsito revelan que entre el 1 de enero y el 18 de julio de este año, 262 peatones han fallecido en accidentes viales a nivel nacional, posicionándolos como el grupo más vulnerable, seguidos por los motociclistas, con 245 víctimas mortales.

CONTENIDO DE ARCHIVO: