Peatón murió luego que un bus de la 205 lo atropellara en Sonsonate
La víctima trabajaba como soldador en la construcción del Hospital Rosales. "Creí que se había quedado a dormir en el trabajo", lamentó la mamá del joven.
Un hombre perdió la vida, este miércoles por la mañana, tras ser embestido por un bus de la Ruta 205. El incidente sucedió minutos después de las 5:00 a.m. sobre la calle Oidor Ramírez de Quiñónez y la 1ª calle Oriente del barrio El Ángel de Sonsonate.
De acuerdo con las autoridades, en la zona donde ocurrió el percance, es común la aglomeración de personas, lo que podría haber dificultado la visibilidad del conductor del bus.
Al parecer, el conductor no se percató de la presencia del peatón debido a que otro bus de la ruta maquilera se estaba incorporando al lugar, buscando pasajeros.
Al no observar al hombre a tiempo, el conductor del bus de la Ruta 205 lo atropelló, provocándole la muerte de inmediato.
El motorista de la unidad 205, que portaba las placas AB75205, decidió continuar su recorrido tras el incidente. Varias cuadras adelante, detuvo el vehículo, bajó a sus pasajeros y les devolvió el pasaje para que pudieran tomar otro bus.

Tras el accidente, la Policía Nacional Civil fue alertada y acudió a la escena para realizar el procedimiento correspondiente.
La víctima fue identificada como Marvin Ovidio M. L., de 32 años, quien, según su familia, había pasado la noche fuera de casa.
Su madre, aún consternada por la noticia, dijo: "Creí que mi hijo se quedó a dormir en el trabajo. Ayer, alrededor de las 6 p.m., nos llamó y me dijo que se quedaría, que no lo esperáramos. Pero hoy, en la mañana, unas personas de la funeraria llegaron a mi puerta con esta mala noticia, y no lo podía creer, porque pensaba que estaba en San Salvador", relató entre lágrimas.
Marvin Ovidio M. L., originario del cantón Sisimitepet en Nahuizalco, trabajaba como mecánico soldador en el hospital en construcción Rosales, en San Salvador. Su muerte ha dejado una profunda tristeza en su familia y amigos, quienes lo recuerdan como una persona trabajadora y comprometida.
La Policía Nacional Civil continúa investigando las circunstancias del accidente para determinar responsabilidades y esclarecer los hechos.

CONTENIDO DE ARCHIVO: