Santa Ana 20oC   88% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Dos motociclistas con graves lesiones en accidente en Quezaltepeque

Cada día ocho motociclistas resultan heridos en siniestros viales y uno muere cada día, según datos del Observatorio Nacional de Seguridad Vial.

Avatar del autor

Por David Cañenguez
Publicado el 24 de julio de 2023


Dos hombres que se conducían en una moto sufrieron un accidente, este lunes por la madrugada, en la colonia San Joaquín, en Quezaltepeque, La Libertad.

Ambos motociclistas salieron catapultados hasta quedar en la acera con graves lesiones, explicaron los socorristas de Cruz Roja.

En el informe de los rescatistas se explicó que ambos pacientes presentaban múltiples golpes y que ellos llevaron a uno al hospital.

Mientras que el otros fue atendido por paramédicos del Sistema de Emergencias Médicas y trasladado al hospital. "Ambos pacientes iban en estado delicado", manifestaron.

Así quedó la moto en que viajaban las víctimas. Foto/ Cruz Roja

En horas de la mañana, comentaron que uno de ellos falleció y su edad aproximada era de 35 años. La motocicleta en que viajaban quedó destruida.

LEA TAMBIÉN: Sindicato denuncia que CEPA quiere sustituir trabajadores del Puerto de Acajutla por militares

Hasta el 19 de julio, el Observatorio Nacional de Seguridad Vial contabilizaba la muerte de 295 motociclistas fallecidos y 1,659 lesionados.

Cada día ocho motorizados resultan heridos en siniestros viales y uno muere cada día. Entre las principales causas están: la distracción del conductor, invadir el carril contrario y no respetar las señales de tránsito.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?