Santa Ana 19oC   88% H San Salvador 23oC   73% H San Miguel 23oC   73% H Surf City 23oC   73% H
  mapa
EDH

Crisis en Venezuela Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Motocicleta quedó debajo del camión. Foto EDH / Cortesía Comandos de Salvamento.

Motociclista herido de gravedad al quedar debajo de camión en San Vicente

La víctima fue trasladada de emergencia hacia el hospital, luego de una colisión con camión, quedando debajo de las llantas del mismo, en San Vicente.

Avatar del autor

Por Emilce Rivera
Publicado el 12 de abril de 2025


Un motociclista resultó lesionado de gravedad, en un accidente de tránsito, en el que colisionó con un camión repartidor de azúcar, cuando circulaban sobre la calle frente al Ingenio Jiboa, en San Vicente.

De acuerdo con el informe, el percance vial ocurrió cuando el camión de carga y el motociclista impactaron, provocando que esta última quedara debajo de las llantas del transporte pesado.

Tras el choque, el motociclista resultó lesionado de gravedad. Al lugar de los hechos se hicieron presentes los socorristas de Comandos de Salvamento, pero la persona lesionada ya había sido trasladada, debido a la gravedad de su estado de salud, personas particulares se lo llevaron hacia un centro asistencial.

Las causas del accidente de tránsito no fueron esclarecidas, por lo que, los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se quedaron en el lugar de los hechos, realizando indagaciones, para determinar responsabilidades.

Según el Observatorio Nacional de Seguridad Vial, en lo que va del año, se han registrado un total de 5,558 accidentes de tránsito, los cuales han dejado a 3,422 personas lesionadas y 324 personas fallecidas.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?