Santa Ana 18oC   97% H San Salvador 24oC   89% H San Miguel 24oC   89% H Surf City 24oC   89% H
  mapa
EDH

Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Detienen a dos conductores por agarrarse a golpes en Soyapango

Jonathan Emmanuel P. V. y Roberto Carlos R. R. fueron detenidos, luego de ser grabados discutiendo y peleando en la calle antigua al Matazano, en Soyapango.

Avatar del autor

Por Emilce Rivera
Publicado el 15 de febrero de 2024


Dos hombres fueron detenidos luego de protagonizar una pelea en la vía pública cuando circulaban en sus vehículos sobre la calle antigua al Matazano, en Soyapango, San Salvador.

Los hombres fueron identificados como Jonathan Emmanuel P. V. y Roberto Carlos R. R.

De acuerdo con el informe brindado por las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), el acto de intolerancia inició cuando los dos conductores iban disputándose la vía en la calle antes mencionada y se insultaron, por lo que, Roberto Carlos le golpeó con su motocicleta el vehículo a Jonathan, quien seguido de ello, decidió bajarse del carro y fue entonces que se fueron a los golpes.

Los involucrados no contaban con que otro conductor los iba a grabar. Los hechos quedaron documentados y fueron difundidos en redes sociales.

Dos conductores fueron grabados cuando discutían y se golpeaban en la vía. Foto EDH / Cortesía PNC.

En el material audiovisual se observa cuando los dos hombres se están golpeando en medio del tráfico vehicular y también discutiendo.

La Policía atendió la denuncia y le dio seguimiento al caso. Posteriormente informaron sobre la detención de ambos y la incautación del vehículo y la motocicleta. "En El Salvador no toleramos ningún tipo de violencia por lo que ambos fueron capturados, además la moto y el carro fueron incautados y enviados al predio Changallo, Ilopango", aseveró la PNC.

En el reporte se detalló que ambos conductores serán procesados por los delitos de lesiones y desórdenes públicos.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?