Santa Ana 28oC   48% H San Salvador 26oC   43% H San Miguel 28oC   48% H Surf City 29oC   58% H
  mapa
EDH

Firpo campeón Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Seis lesionados dejó choque de carros en la Juan Pablo II

Socorristas al llegar al lugar y encontraron una colisión entre dos vehículos en los que se transportaban seis personas.

Avatar del autor

Por David Cañenguez
Publicado el 12 de mayo de 2024


Dos vehículos chocaron entre sí y resultaron seis personas con heridas leves, informaron los cuerpos de socorro.

El accidente de tránsito ocurrió sobre la 49a. avenida Sur y la alameda Juan Pablo II, en San Salvador.

Rescatistas de la Cruz Verde fueron alertados de la emergencia y al llegar al lugar encontraron una colisión entre dos autos.

En ambos se transportaban seis personas, de las cuales cinco presentaban crisis nerviosa por lo que fueron atendidos.

Un pick up volcó cuando transitaba sobre el kilómetro nueve y medio de la autopista a Comalapa, en San Marcos, y dejó a cuatro de sus ocupantes lesionados.

Pick up que volcó dejó cuatro heridos. Foto / Cruz Verde

Según el reporte de las autoridades, las víctimas presentaban diversas lesiones por lo que se requirió el traslado de ellos hacia el hospital.

Socorristas de la Cruz Verde y paramédicos del Sistema de Emergencias Médicas los atendieron. Mientras que el pick up resultó con algunos daños, sobre todo, en la parte delantera.

Datos del Observatorio Nacional de Seguridad Vial, señalan que cada día ocurren en promedio 53 siniestros de tránsito, los cuales dejan 32 heridos y cuatro fallecidos. Siendo las dos principales causas: la distracción del conductor y la invasión del carril.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?