Santa Ana 19oC   87% H San Salvador 24oC   89% H San Miguel 24oC   89% H Surf City 24oC   89% H
  mapa
EDH

Firpo campeón Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil

Incendio en puestos del parque Menéndez de Santa Ana Centro

Bomberos y cuerpos de socorro atendieron un incendio registrado en varios puestos del parque Menéndez, en Santa Ana Centro, sin reporte de personas lesionadas.

Avatar del autor

Por Lissette Figueroa
Publicado el 28 de diciembre de 2025


Escuchar este artículo

Bomberos de El Salvador, junto a diferentes cuerpos de socorro, están atendiendo un incendio registrado en varios puestos ubicados en el parque Menéndez, en Santa Ana Centro. Las autoridades trabajan en la zona para controlar las llamas y evitar su propagación. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

El Alcalde del municipio, Gustavo Acevedo, convocó, según publicó en Fcaebook, a una sesión extraordinaria para declarar urgencia municipal por el incendio del Parque Menéndez que ahora funciona como un mercado temporal para las personas que han sido reubicadas del Mercado Central.

Además informó que el equipo de primera respuesta del municipio está apoyando las labores de los Bomberos de El Salvador. El incendió inició alrededor de las 7:00 p.m.

El Ministerio de Gobernación anunció que se les entregará una ayuda económica equivalente al 100 % de las pérdidas a las personas afectadas.

TAGS:  Incendios | Santa Ana | Santa Ana Centro

CATEGORIA:  Noticias | Nacional

💡
¿Qué deseas ver ahora?